viernes, 6 de abril de 2012

Ufo Fleet in Barcelona,Spain 31th March 2012




Bonito,romántico pero bastante hueco,no fue una flotilla de mas de cien ovnis lo que se pudo ver en Barcelona el 31 de marzo de este apocalíptico 2012,a muy peser de muchos fue una suelta de globos simplemente eso, pero a muchos no les vale esa respuesta.
Al poco de expandirse esta fábula se expandía a tambien la simple explicación al misterio de la flotilla de los orbes u ovnis.
Queda claro que el video esta hecho de corazón y muestra varias emociones;pues podemos notar en la voz de la madre un poco de miedo o inseguridad, mezclada con el mismo asombro que desprende la voz del hijo.
Pero ya sabemos lo que pasa con el misterio, que cuando se conoce la verdad deja de serlo y queda claro que a algunos no les gusta, pues viven de ellos.
Perdonar que haya borrado algún mensaje del post anterior,yo acepto criticas pero no insultos
No soy de ciencias ni de nada, mi formación como ya he dicho en muchas ocasiones es muy baja pues comencé a trabajar muy joven.con la escritura y la gramática no me llevo bien como suelo decirlo de vez en cuando en los posts.
Pero chico así somos los humanos y los humanos normales no somos perfectos o por lo menos no tanto como algunos humanos de Colegio Mayor que piensan con su scerebro reptiloide que los que no sabemos escribir no podemos tener blogs ni comentar en los blogs, francamente un comentario tan obtuso refleja una entidad pusilánime y por lo tanto este no es tu sitio.
Con lo de la lectura te equivocas porque si leo a lo mejor no muy tan rapido como me gustaria pero yo voy sin agobios, libros muy escogidos, al año unos 6 o 7.
Y por mucho que le duela ha alguno me mantengo firme, hay mucha gente dentro de este mundillo y me refiero en ambos planos los que divulgan y los que siguen a estos que están retomando la escena esperpentica del misterio de los 90s: paco porras, rapel, Carlos Jesús, y todos aquellos monstruos de J.cárdenas.Unos por motivos económicos y otros por ignorantes.
Lo de ufopolis esta clarito; si me cae bien el chaval,pero tanto con la seudo ciencia como con el apestoso negacionismo escéptico se ganan dineritos.
Y puede salir en espacio en blanco como en el mensaje del rey.
No es muy difícil desenmascarar a los que intentan vivir del cuento.Y ufopolis cae por su propio peso tengo un amigo que maneja perfectamente programas de video edición pues no hizo falta preguntarle basta con 5 minutos para ver que la mayoría de esos vídeos son burdos fraudes,no hay ovni por ningún sitio son todo fakes por lo tanto su investigación de la que tanto alardea para mi criterio es nula.
Y de las fotos de los círculos de las cosechas eso si que tiene chiste, todas hechas con el mismo programa, por dios es muy descarado pero aun así convence a la gente.
No investigara tan bien cuando da por validos fakes monumentales.
No creo que le viniese mal un programa de edición de video a mas de uno.
Para evita la colada de goles
si sabes reproducirlo sabrás detectarlo.
Un saludo de darker

1 comentario:

  1. Estoy contigo, aveces lo simple y lo fácil es la respuesta a un gran misterio

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!