domingo, 11 de septiembre de 2011

una de móviles, android e iPhone

Hola queridos lectores perdonarme que esta vez en esta ocasión me desvié un poco de los temas que tratamos en este nuestro cutre y querido blog.O a lo mejor no del todo ya que hace referencia a algo que aquí si tratamos.


No hace mucho se me cumplía el contrato de mi teléfono móvil con la compañía Vodafone,
 hasta hace unos días yo era poseedor de un gran terminal  el Samsung wave
 era mi primer smartphone.Y con el, yo estaba muy contento a lo mejor con su sistema operativo (bada) no tanto.

Para conseguir un buen terminal, un buen teléfono de Vodafone.Tuve que llamar a otra compañía (Yoigo)
y tramitar la portabilidad.
Al día siguiente ya me estaban llamando de Vodafone para ofrecerme una oferta mejor y un descuento del 50% en la tarifa durante 6 meses.

Y a coste 0 me regalaron: un teléfono de ultima generación súper inteligente con procesador de doble núcleo, cámara de 8mp, graba en full HD,con el famoso sistema operativo android,  aparte una funda de silicona y un protector de pantalla.

Android una maravilla comparado a bada claro, android tiene detrás al gigante de Google,
 miles y miles de aplicaciones.
 Conseguir aplicaciones de pago y buenos juegos de pago gratuitamente resulta muy sencillo.

Tan contento estaba yo con mi terminal LG optimus x2 y mi nuevo mundo android, cuando por capricho del destino cayo en mi mano una manzana.

Un iPhone 3 del 2008 con una camarita de 3mp, rápidamente al verlo me dije uuff esto es retro coleccionismo, para sacarle una foto a alguien le tienes que atar primero.

En una semana me di cuenta que aquella antigualla era el teléfono de mi vida.
 Una vez puesto el jailbreak tenia a mi disposición los mejores juegos y aplicaciones que nunca hubiese imaginado
 Yo soy de siempre, un fan del DOOM.Con el DOOM me quemaba los ojos en los 90s.

Pero y ahora que me quito el estres con: el DEAD SPACE, o el RAGE con los auriculares en mi iPhone machacando, reventando y partiendo en dos a zombies o a monstruos de laboratorio.



Si bien es cierto

el tema de los libros en el iPhone
 da gusto leer, da gusto como pasa las hojas, como pasa las hojas con sus textos justos en cada hoja para hacer una lectura más amena.


Pero, lo que menos me podría esperar eran las buenas aplicaciones que hay para la los que nos gusta tocar la guitarra electrica.
Tienes el Guitar Pro ósea no le Pages a tu maestro de guitarra ya no te hace falta.
Tienes el amplitube,el amplitube Fender,Tienes el ampkit.  si tienes un ampli de los chicharreros pégale una patada, a el y al pedal de efectos porque estas aplicaciones son potencialmente increíbles mucho,mucho de todo mejor.
 echarle un vistazo al vídeo.










El cable para estas dos aplicaciones o lo compras (30pavos) o te lo haces casero.
Yo me lo hice casero hay mucha información en la red para hacéroslo si tenéis alguna duda estaré encantado en atenderos.


un saludo de darker









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!