miércoles, 7 de abril de 2010

Mi queja al diario digital El Mundo

Hola, que tal; nada contaros que he visto una noticia muy detractora en el diario digital el mundo y les he mandado mi opinión. No se si la pondrán pero sino para esto esta este blog .

El siguiente texto es el que he enviado, a ver que os parece:

“Bueno, de entrada, lo que acabo de leer que presenta con la cabecera de la noticia- la galería de fotos de la homicida - no se si me está produciendo un ataque de ira, de risa o ambos simultáneamente - , o sea, quieren dar ustedes a entender a la sociedad, que la joven que ha matado recientemente a Cristina, a la que encontraron dentro de un pozo con cortes, golpes, etc. por tener en su facebook fotos de siniestras góticas, de cementerios o de muñecas ensangrentadas; influye en la mente de la chica y la convierten en una asesina. Ese es el trasfondo que tiene la noticia, pues no señores míos, no busquen por hay la culpabilidad en imágenes góticas, películas Gore, portadas de discos o canciones rockeras con mensajes subliminales, esta mucho más cercana la respuesta, la tienen ustedes en sus narices todos los días, la culpa viértanla sobre programas televisivos como el de Ana Rosa, el de la Esteban, Kiko, Jorge Javier y el sálvame, el tómbola, todos los de las demás cadenas y las aberrantes copias de esos programas en las cadenas de TV más provinciales tipo Tele Madrid, TV3, etc.; los de hoy y los de ayer: el tomate, el que me dices... son muchos años enseñando día tras día valores misantrópicos como la ira ,la rabia, la mentira ,el despotismo, la individualidad, la ambición ,la lujuria, la venganza, la envidia... a menores y mayores que se agolpan a las 4 de la tarde frente al televisor después de haber ingerido una ración matinal de estos valores. Vuelvo a repetir, esto es día tras día, año tras año.

Entonces con estas influencias negativas que nos desprende el televisor a las cuales la sociedad se somete como borregos sin ver el trasfondo y decir -estos valores que transmiten no los quiero para mi ni para mi familia - es normal, si señores es muy normal que se formen en la sociedad sicópatas. sicópatas en la carretera, en tu barrio, en tu piso y en tu casa.

Venga y ahora seguir buscando en su facebook que foto gótica fue la culpable.

no dejen de visitar mi blog www.nowxfiles.blogspot.com



un saludo de darker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu aportación. Vuelve pronto!!!!